Hechizo De Amor Con Velas Blancas Para Hacer Volver O Atraer Al Ser Amado


¿Ya conoces el poder de la miel? Si es posible debes realizar este amarre de amor a lo largo del fin de semana y con la luna en cuarto creciente a fin de que sea más efectivo. A bastantes personas encender velas les aporta una sensación de calma y tranquilidad. De esta forma darás fin al amarre de amor con rosas a fin de que te plantee matrimonio, una semana tras efectuado el ritual vas a recibir esa propuesta con la que siempre y en todo momento has soñado.


Busca velas rojas rosas para encenderlas cuando estés rezando por amor. En el papel rojo escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu amad@. Guárdalo en un saquito de tela color rosa fuerte, con las flores silvestres que van a estar cerca de la candela mientras que quema. Luego vas a tomar el paño de las 4 puntas y vas a efectuar un nudo, hecho el nudo tomas la cinta roja y vas amarrar el paño, por ultimo debes dejar este ritual afuera de una iglesia, no debe ser en la puerta, puede ser en sus alrededores; hecho esto no deberán pasar pero de uno un haga clic aquí par de meses máximo para que tu pareja te solicite matrimonio.hechizos de amor con cuarzo rosa


Cuando aparezca la persona capaz de atestar tu vida de amor, de atraer la magia blanca de amor, vas a deber enterrar la manzana en un jardín donde hayas sido muy feliz y hayas sentido la belleza del amor. Busquen algún recipiente platos donde las partes puedan arder bien, toman el alfiler y procederán a redactar su nombre y el de la otra persona en todos y cada vela.


Procedimiento: se escribe el nombre de la persona que se desea atraer, en la candela. Ten presente que al recoger las fotografías nunca debes quitarles la aguja ni el lazo colorado, a menos que quieras dejar libre del hechizo de amor a la persona. Tomaremos entonces las velas rojas y las encenderemos, diciendo cada vez que prendemos una: "Por Inanna" (la primera), "Por Astarté" (la segunda) "Por Afrodita" (la tercera), "Por Freya" (la cuarta).


Escribir sobre la vela el nombre propio y el de la persona que queremos que sea algo más que un amigo(a). Las rosas como representación del amor tienen un poder indudable. Deberás hacerlo a la medianoche, ubicarás el mantel en un lugar amplio y harás un círculo con las siete velas y en el centro del papel. Hechizo de la candela roja: Para este hechizo se necesitan: una vela alargada de color rojo, una hoja de papel blanco y una lapicera de tinta roja.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *